martes, 17 de agosto de 2010

Anillo flores






                        Aqui esta por fin ya tengo el conjunto,hoy ha sido un dia de trabajo intenso,ya que ayer le "pegue una patada"a una escalera de hierro sin querer y hoy no podia ni caminar,y aproveche,no hay mal que por bien no venga.Jajajaja.Tambien me he puesto con lo del crochet,pero eso puede conmigooo.Bs para todas.

13 comentarios:

  1. Aunque la foto no le hace justicia, te ha quedado precioso; y ahora ya por fin tienes tu conjunto!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. que wapo nenaaaaaaaa me encanta como quedo,no te enfades con las escaleras que luego hacen pupita jeje,espero tes mejor muakis

    ResponderEliminar
  3. Jajja cunata razon tienes es que la joia estaba en el medio y con las prisas que no son buenaas,hoy por lo menos puedo caminar pero tengo el dedo pequeño del pie como unamora,jajaja,cosas que pasan.Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario.Un enorme besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si jopiti cuanta tazon tienes,ahora le hare otra foto porque ayer con la pata chunga no podia ni hacerla bien.Muchisimas gracias.Un bs.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y fenomenalmente bien hecho. me gusta. me gusta

    ResponderEliminar
  6. vaya conjunto bonito que te ha quedado! Me encanta... sigue haciendo cosas tan bonitas.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho con tus colores,más alegres ,mi cojuntito quedó algo fúnebre jjj,mejorate, a propósito ...aunque soy de Asturias es la 6ª vez que voy a lanzarote de echo mi hija de 13 añitos se llama Yaiza,así que si algún día me pierdo ya sabes donde buscar jjj,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas chicas,muchas gracias por sus comentarios que me alegran tato,la pata chunga jaja ya la tengo un pokito mejor,parece una mora en vez de un dedo pero por lo menos puedo caminar,mejor,jajja.Veronica cunado vuelvas a Lanzarote avisame para quedar y coznocernos en persona.Me encanta el nombre de Yaiza,tengo una amiga que se llama asi tambien,y se de otras dos niñas que se llaman Famara y Uga,una playa de aqui y un pueblo.Bs para todas.

    ResponderEliminar
  9. bueno...cómo no ibas a hacer el anillito....y no me extraña....te quedastes tan contenta con la pulsera que una va medio abrumá y no ve las escaleras...que seguro que no estaban en medio...que te girarías tú....jajajaja...bueno, así has empleado el tiempo...que te mejores tú y un besito pa tu pie jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jaja pue si yo creo que fue eso mismmo por lo que no vi la escalera,y es que esta estaba en el suelo el pasillo,y las prisas ya zas!Jaaa.Bueno gracias por la visita y le dare el besito a mi pie,pero volao que no me llego jajaja,Besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. volao, volao!!!!! no sea que cojas ahora una lumbalgia.....que con eso no se pueden hacer bolitas a mens que te hagas unas pulseras del reposo del farol...y con las mías ya hay suficiente

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito,habia visto la pulsera pero nunca un anillo, está de lujo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas mis niñas por su visita y susu comentarios,ahora me estoy peleando con el crochet,si algun dia lo termino me compro una peluca y luego le enseño la foto,jajaja.Bs.

    ResponderEliminar