domingo, 15 de agosto de 2010

Pulsera de Flores

   Bueno,chicas al final la acabe,y ya era hora, y es que hubo unos  dias de calor  que hasta se derretian las delicas y yo tambien jajaa ,pero hoy mismito la acabe ahora solo falta que me pongan nota.
Tambien quiero dar las gracias a Kandla´s por el esquema y a Andaira por hacer el por el pedazo de tuto que nos puso en el foro,es fantastica,porque si yo acabe marea de tanto aumentar y disminuir,contimas hacer el tuto jajajaja.Bueno lo dicho espero sus notas,y a ver si estoy aprobada.
 Tambien hare el anillo.Bs.

11 comentarios:

  1. pues a mi me parece estupenda y el anillo te va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias mi niña,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buenooooopeazo pulsera que te ha salio....etá la mar de bonita,aunque tengo que decirte que la veo muy pequeña a foto....gracias por haber seguido mi tuto...eres la primera que se ha atrevido y gracias tambiéna Annade Kdalls, porque si no yo no podría haberlo hecho.
    Me gusta el color que has elegido

    ResponderEliminar
  4. Hola Andaira,lo primero gracias a ti pues aunque Kandela´s ha puesto el tuto el tuyo lo entendi superbien,y menudo curro te has pegado wapa,lo segundo puse la foto pequeña para que no pesase tanto pero puedo ponerla mas grande ahora subo otra y es un honor ser la primera en atreveme a hacerla con tu ayuda.Muchas gracias por estar siempre ahi dandome animos y buenos consejos,tambien se aceptan criticas.Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  5. preciosa ademas has elegido unos tonos perfectos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te ha quedado ... preciosa y además has elegido muy bien los tonos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. menudo trabajo nena esta preciosaaa el color un gran acierto ..

    ResponderEliminar
  8. Graciasa todas por los comentarios,asi me animan a seguir abaloreando,es un gusto asi.Bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que linda pulsera.. debe ser muy dificil hacerla, yo no tengo idea ni de como empezar jeje.. pero el resultado es sin duda precioso! Y que colores tan lindos escogiste, muy acertados! Te felicito tienes un lindo blog, muy ordenadito y lleno de creaciones preciosas. Te dejo un besito (º.º) y saludos. Maika

    ResponderEliminar
  10. uchas gracias Maika,la verdad es que si es un poco liosa pero con el tuto que nos puso Andaira en el foro "Mis creaciones con abalorios",lo explica requetebien,si quieres echale un vistazo.Y muchas gracias por tus comentarios,que me animan a seguir llenandolo de cositas.Un besito.

    ResponderEliminar