lunes, 20 de septiembre de 2010

Pulsera crochet


Pulsera crochet
Cargado originalmente por fireicewitch
Mi segundo intento del crochet,aunque esta por terminar,le faltan los cierres que tengo que comprarlos.Un besitoooo

10 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa,siempre tienes palabras bonitas para mi,y gracias por la visita un besito-

    ResponderEliminar
  2. ya lo tienes dominado,muy linda,me voy a arrepentir de preguntarte esto pero....¿por onde empiezo?,que me has metido en ganas jjj

    ResponderEliminar
  3. Gracias Veronica,mira a ver si me entiendes que soy muy mala explicando.
    1-haces una cadeneta con las rocallas y cierras el circulo.
    2-luego metes la aguja por el primer agujero y desplazando la rocalla a la derecha,pasas el hilo por encima bajas la siguiente rocalla y haces el punto normal,y sigue haciendo estos pasos,metes desplazas rocalla subes el hilo por arriba de la rocalla desplazada pasas la nueva rocalla y haces el punto.Yo fallaba en que el hilo lo cojia con la cabeza de la aguja mirando para la dcha y es por la izda,y la aguja la cambie por la nº 1.Uff!!!Que rollo te meti,a ver si no te lie mas.Bs.Y gracias a todas por la visitas y los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo sigue practicando que te quedan bien

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una profesional, que envidia, cada vez te queda mejor, esta está de maravilla,un beso.

    ResponderEliminar
  6. lo dejo Rita....tus explicaciones las tengo que procesar jajajaja igual que me pasó con Margui....jajajajaja nena que yo la veo genial...está claro que salir...ya te sale ....me gusta ese amarillito...que lo sepas....ah! que ya me he llevado el osete....eres un sol!!!!!gracias guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andaira,siento que no me entiendas,pero es que me esplico fatal,a ver si veo unas imagenes que encontre en el otro foro de tupilandia y las enseño,que con esas lo vi clarito.Siii ya me sale por fin y cuando te salga a ti veras que es un churro de facil,las rocallas amarillas las compre en el chino la primera vez que hice un Homer simpson jajaj y las tenia por ahi olvidadas.Me alegro mucho de que te haya gustado mucho el osito.Un beso enorme wapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡felicidades! lo has conseguido, te quedó genial!

    ResponderEliminar