jueves, 30 de diciembre de 2010

Anillo trenza o intento de èl.

Hola por fin hoy lo acabe el modelo se lo vi Elendili,que me encantan sus creaciones y con su permiso,se lo pido aqui jajaja,lo copie.Bueno espero que les guste.Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!2011.
P.D:Ahor esta correjido Doña,es que estas en todas eres la mejor!!Muchas gracias es que acabe extaciada!!!Jajajaj y no me di cuento de que puse!
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. pues yo no lo veo mal....me recuerda a la pulsea trenzada que Soni ay yo hicimos del Crea con abalorios....si ya era jodío trenzar la pulsera que es más larga....no quiero ni pensar en el anillo....tan corto.....pero la verdad es que se ve genial....

    PD xoxo...ahora mírate bien el título que le has puesto a la publicación....t'ha dao un impás????? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Walaaa qué chulo en blanco y negro!!! Está genial chiquiiiii. Y muchas gracias por la mención, yo también lo vi por ahí, pero ya ni me acuerdo dónde jajajja.
    Andaira, sí, cuesta, y un güe... jajjaja, yo me cargué una aguja y no sé cuántas delicas con los nervios jajjajja, porque los rabos se me escurrían. No lo volví a repetir juas.
    Besoteees

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,oye que es en plata y negro!!Muchas gracias por los comentarios de las dos y a Elendili de nada es lo menos que podia decir de ti ya que te lo copie jeee.Bs.

    ResponderEliminar