jueves, 30 de diciembre de 2010

Conjunto negro y plata


Bueno aqui esta aunque el anillo lo modifique y le saque la foto despues,creo que me quedo mejor porque la jodia trenza no me salia jajaja,ya se por que siempre llevo una coleta y no trenzas jajajaja.Bueno Feliz año nuevo!!Bs
Posted by Picasa

Anillo trenza o intento de èl.

Hola por fin hoy lo acabe el modelo se lo vi Elendili,que me encantan sus creaciones y con su permiso,se lo pido aqui jajaja,lo copie.Bueno espero que les guste.Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!2011.
P.D:Ahor esta correjido Doña,es que estas en todas eres la mejor!!Muchas gracias es que acabe extaciada!!!Jajajaj y no me di cuento de que puse!
Posted by Picasa

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo único sagrado en la vida es un niño!!

Kika Simó: La gente necesita entender que los niños con discapacidad no sufren una enfermedad, por lo tanto no hay cura y no es contagioso. Lo que ellos quieren (y merecen) es simplemente ser aceptados. ¿Copiarías esto en tu muro y lo dejarías allí al menos 1 hora? Esta es la Semana de la Educación Especial, en honor a todos los niños que necesitan un poco de ayuda y entendimiento (del muro de Paola SciaccoMir)

Pendientes piedra roja

Estos pendientes se lo hice a mi madre ella misma compro las piedras en una tienda de la Villa y me las trajo,tambien ayudo en el montaje,ella fue dirigiendo,jejeje,para eso eran para ella,claro,jajaja.

Anillo Disdome

Lo hice con delicas negras,verdes y plateadas.Se ve el centro de la estrella la media bola jeje.

Estos son muy bonitos Moi

hola busque estos modelos por si le gustan a tu hija.


Estos no los hice yo que quede bien claro,pero tengo intencion de hacerlos,ya notaran la diferencia jajaja.Estos son de Petjee

lunes, 6 de diciembre de 2010

Otra mas para la coleccion

 Hola chicas he visitado el blog de Clara y Bora y al fin me enterado bien de lo que ha pasado en el foro y solo quiero decirles que estoy con unstedes porque desde que empece ustedes son las que han estado ahi,dandome animos,aconsejandome,enseñandome y sobre todo......haciendome reir jajaja que es lo mejor que me llevo asi que cuenten conmigo.Y solo me queda mandarles un enorme beso a todas.
Este beso es para todas las que me visiten.Cojanlo si quieren.

jueves, 2 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010