sábado, 12 de febrero de 2011

Pulsera Guaci


Pulsera Guaci
Cargado originalmente por fireicewitch
La saque de un esquema de mi baul de los recuerdo en cuanto me acuerda de cual esquema es lo subo al forito.Bs

7 comentarios:

  1. joer Rita!!!!! que maravilla!!!!! no acabo de ver cómo está hecha....es cordón no?

    ResponderEliminar
  2. La osti, en dos palabras im presionante, vamos que estoy con la baba caida!!!Y el colo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaajaja gracias no sabia que triunfara tanto la pulserita jajaa,Andaira no es cordón es herringbone,espero haberlo escrito bien pero con 4 delicas nada más asi pareci un cordon pero quedaba mas fina.Ahora busco el esquema y lo subo al foro aunque yo la hice mas cortita.Bs y un millón de gracias por la visita.
    Ah!Andaira como ya te fijarias te copie lo de la nube de comentarios y un Millón de gracias por mi sello que me gustó un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Pues niña que sepas que queda de miedo, no acababa de verlo bien.....me imagino que es con 4 delicas, la cierras y vas subiendo con la puntada herringbone, no?
    Oye que la nube no la había visto porque la tienes mu abajo.....jajajaja la pusiste a la primera? porque yo no hacía más que ponerla
    abajo y no me salía nada....al final ya me dí cuenta (porque le pregunté al tío y no entendí la respuesta)pues que el chcico decía que había que ponerla en el lateral....y ya pude ponerla(eso de ir a mi bola, a veces me falla) jajajajaja.
    >Y me alegro que te haya gustado el sellito reina....ers un sol
    Besitos (joer lo que me enrollo) jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si es asi como tu dices es que iba a poner la foto mas grande pero al final redimensione,jajaja.Si puse la nube a la segunda porque me salia la gente de él jajaja hice unos arreguillos y ya está,las clases de informática parece que están dando sus frutitos jaajajaja,si el profe me lee esto se parte,con lo tronca que soy jajaa,la puse muy abajo porque voy a cambiar el diseño del blog otra vez si jajaja,bueno que yo también me enrollo jajajaja como ves.Gracias por todo y si me encanto el sello.Un beso wapa.

    ResponderEliminar