martes, 11 de enero de 2011

Spining Toops


Muy requetefaciles de hacer.
Posted by Picasa

11 comentarios:

cinderella dijo...

Y muy requetebonitos que quedan!!! Besos!!

fireicewitch dijo...

Gracias.Bs.

Mm Bisutería dijo...

huyyy que chulisss

Lyra dijo...

Y ... super bonitos!!! Me gustan un montón!!!
Besitos!!!

jopiti dijo...

Es verdad son preciosos, y lucen un montón!!

merche29 dijo...

me gustan mucho. se ven superponibles.

Toñi Payseo dijo...

Preciosos pendientes...pero la foto ¿está nítida?????.............

yacko dijo...

que wapossssss muy chulos!!!!!

Carso // Su dijo...

Se ven muy bonitos!!!!!

Andaira dijo...

jajajaja...y tanto que sí....aunque yo lo intenté...en su momento...y no me salieron......te han quedado super bonitos....y es verdad que son facilitos (aunque a mi no me salieran) y preciosos!!!!!

fireicewitch dijo...

Gracias y animo seguro que si lo intentas de nuevo te salen de nuevo a ver si encuentro el esquemita que encontre,no el de la revista a ver si te salen asi.Bs.

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo